Burdisso y Pérez, desde el arranque en San Juan

Burdisso y Pérez, desde el arranque en San Juan

RECUPERADO. Guillermo Burdisso será titular frente a los sanjuaninos. telam (archivo) RECUPERADO. Guillermo Burdisso será titular frente a los sanjuaninos. telam (archivo)
20 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La rotación le viene dando muy buenos resultados a Boca y es por eso que Rodolfo Arruabarrena continuará desde la misma forma. Para el partido del domingo frente a San Martín de San Juan, el “Vasco” probó con los regresos de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez. Además, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Daniel Osvaldo serán nuevamente titulares luego de haber descansado en el triunfo del “xeneize” ante Zamora, en Venezuela, por la Libertadores.

Durante la práctica de ayer, el entrenador debió meter mano en el equipo y dispuso 11 variantes en relación con el equipo que goleó a los venezolanos, obligado por algunas lesiones y también para darle descanso a algunos futbolistas.

Entre las novedades que se observaron en la formación que se perfila titular se destacaron las presencias de los juveniles Matías Zaragoza y Guido Vadalá, aunque Arruabarrena podría incluir a Nicolás Colazo, quien jugó el segundo tiempo en Venezuela, y a Gonzalo Castellani. De esta manera, el equipo que le ganó 2-0 a un combinado de suplentes formó con: Agustín Orión; Leandro Marín, Burdisso, Marco Torsiglieri y Zaragoza; Pérez, Rodrigo Bentancur, Lodeiro; Vadalá, Osvaldo y Andrés Chávez. (Especial-DyN)

Comentarios