El DT no está tan seguro de que Rodríguez vaya a jugar

El DT no está tan seguro de que Rodríguez vaya a jugar

El "Pulguita" se recupera de una contractura que le impidió entrar a la cancha en las dos últimas fechas.

LA DUDA. “Pulguita” se entrena, pero para jugar antes debe hacer fútbol. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) LA DUDA. “Pulguita” se entrena, pero para jugar antes debe hacer fútbol. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
04 Marzo 2015
La presencia de Luis Rodríguez es la principal duda que encierra el armado del equipo que recibirá a Villa Dálmine el viernes a las 22 en el estadio Monumental. Si bien el médico casi le dio el alta y dijo que hay muchas chances de que llegue, Juan Manuel Azconzábal puso en duda su participación en el elenco titular.

“Luis todavía no hizo fútbol ¿no? Así que veremos”, declaró el entrenador, supeditando la participación del “Pulguita” a cómo se sienta durante el partido que hoy jugarán titulares y suplentes en la práctica. A esta altura, la sede y la hora son un enigma: en principio, para no dañar la cancha del Monumental, lo harán en el complejo por la mañana. Si la lluvia vuelve a entrar a escena, será por la tarde.

El que seguro no estará será Francisco Grahl. Está desgarrado y se recupera favorablemente, pero ayer volvió a trabajar separado de sus compañeros junto a Patricio Peralta, el kinesiólogo.

Se confirmó que para el partido frente al colíder del campeonato el árbitro será Ariel Suárez, quien todavía no dirigió al “decano” en el torneo.

Comentarios