Romeo Santos está listo para tocar en Argentina

Romeo Santos está listo para tocar en Argentina

El "rey de la bachata" se presentará en River el sábado y el domingo; el 12 de marzo tocará en Tucumán.

IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM IMAGEN TOMADA DE TELESHOW.COM
27 Febrero 2015
CHILE.- Romeo Santos es uno de los artistas latinos del momento. El denominado "rey de la bachata" se presentará el sábado y el domingo en el estadio de River Plate, con la función del sábado totalmente agotada. Tras su paso por el Monumental, irá hasta Montevideo, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. Más tarde se irá hasta Europa y llevará su música hasta lugares como Suecia y Suiza, entre otros. 

A pesar de ser una estrella que hace música romántica, su vida sentimental la maneja con mucho hermetismo. Esto permite que en la prensa internacional se disparen distintas historias, que en algunos casos lo catalogan de "mujeriego" y en otras de "homosexual".
 
Actualmente vive en las afueras de Nueva York. Posee una fortuna que supera los 50 millones de dólares, y suele trasladarse en su jet privado.

Pero, ¿con qué se encontrarán sus fans cuando toque en el Monumental? "Mis shows son muy espontáneos. O sea, todo depende del público. A veces veo un cartel con un título de una canción que quizás tengo un año que no canto y mis músicos están muy preparados. Después hay mucha interacción también a los chicos los subo al escenario y a las mujeres se les dan sus besitos", dice Romeo Santos en una entrevista antes de tocar en Viña del Mar.

Y sigue: "cuando subes al escenario y tienes a un buen público, aunque tengas cansancio, realmente se te va. Luego cuando bajas del escenario, esa es otra situación", define y agrega que cuando pare la gira, el trabajo tampoco se detendrá: "Estoy acostumbrado a siempre estar trabajando y, sobre todo, seguir creando música. Tengo planeado empezar a grabar mi tercera producción como solista quizás en unos seis meses. Estamos planificando para que cuando termine a la gira, entro al estudio". Él está preparado para la Argentina. Y ellas, preparadas para él.

Comentarios