Uno avizora el auto; otro, el terreno para la casa propia

Uno avizora el auto; otro, el terreno para la casa propia

SOBRAN LOS MOTIVOS PARA CELEBRAR. Augusto Varela, con su ahijado en brazos; Carlos Gerez, con su esposa Tamara y la pequeña Alessandra. SOBRAN LOS MOTIVOS PARA CELEBRAR. Augusto Varela, con su ahijado en brazos; Carlos Gerez, con su esposa Tamara y la pequeña Alessandra.
07 Febrero 2015
Uno es hincha de River y San Martín: el otro, de Boca y Atlético Tucumán. Hasta ahí, es más lo que los separa que lo que los une. Sin embargo, desde el jueves, Augusto Exequiel Varela y Carlos Alberto Gerez están unidos por la suerte: cada uno en su casa, a su manera, se encontraron pellizcándose para constatar lo que estaban viendo. ¡La grilla completa con los Números de Oro de LA GACETA que los daba ganadores de la Semana N° 26 del entretenimiento, con un pozo acumulado por el cual había $105.000 para repartir! 

Ayer, Carlos y Augusto se conocieron en la sede de LA GACETA, adonde concurrieron para cobrar sus premios respectivos de $ 52.500 cada uno. 

“¡Ganar algo como lo que ganamos es una motivación muy  grande; una satisfacción para la familia, para el entorno!”, exclamó Augusto, estudiante de tercer año de ingeniería industrial en la UNT que por la noche trabaja en un call center y que sufre o disfruta con las camisetas de Boca y de Atlético, según la temporada. “Llego el jueves del trabajo, y veo que faltaba un número. Estaban mi tía con mi ahijado: y le digo: Mary, me falta un número. Y estaba. Y ahí se desató la locura”, contó Augusto, que guardará el dinero para comprarse un auto.

La misma emoción sintió  Carlos, que trabaja en la Dirección de Urbanidad e Higiene de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que es el papá orgulloso de Alessandra, de un año y medio.  “Yo siempre controlo los números los jueves, de una sola vez. Y me he puesto a controlar, y cuando veía que estaba muy cerca, me fallaba el pulso. Entonces la llamé a mi esposa. “Tamara, vení, controlá”. Cuando hemos visto que habíamos ganado, mi abuelo, que toda la vida fue canillita, se largó a llorar”, revivió Carlos, en su relato del momento en el que se supo ganador de los Números de Oro.

¿Qué hará Carlos con el premio?. “Pagar algunas deudas y comprarme un terreno, porque vivimos con el abuelo”, contó el joven. 

Mientras tanto, en ambos  casos, mañana, domingo, habrá olorcito a asado en la casa de los  Varela y en la de los Gerez, porque hay por lo menos $ 52.500 motivos para festejar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios