“Será una final anticipada”

“Será una final anticipada”

Saavedra respeta a Unión Santiago.

EN FAMILIA. Los hermanos Raúl y José Saavedra son figuras en Concepción FC. FOTO DE jorge diaz EN FAMILIA. Los hermanos Raúl y José Saavedra son figuras en Concepción FC. FOTO DE jorge diaz
28 Enero 2015
“Ganar el partido y no sufrir goles en contra”. Cuando a los hermanos Raúl y José Saaverda se les pregunta donde está la clave del primer partido de la serie semifinal que sostendrán con Unión Santiago, responden al mismo tiempo la frase que repiten todos los que están identificados con los “Cuervos”. El cotejo se jugará hoy, a las 18, en el sur de la provincia.

Raúl, lateral izquierdo, destacó el buen momento del equipo. “Se armó un plantel con pretensiones que en la cancha pone todo. Ojalá mantengamos este nivel hasta el último partido y podamos para lograr el objetivo”, se ilusiona.

Jugar en Atlético, Quilmes y San Martín, entre otros clubes, le dio la experiencia necesaria para enfrentar con tranquilidad estos desafíos. “Conozco a los equipos santiagueños ya que jugué dos temporadas en Mitre. Son equipos duros. Unión también se preparó para ascender. Será una final anticipada”, advirtió.

José también se mostró tranquilo: “Nos vamos acercando al objetivo. Hay que sacar un buen resultado de local para ir tranquilos a la revancha, en Santiago. Es gratificante volver a jugar junto a Raúl. Estamos ilusionados y soñando junto a nuestra familia poder alcanzar el ascenso con Concepción FC” , señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios