Esperar el momento justo

Esperar el momento justo

Bauza anticipa un planteo conservador

SIN PRESIÓN. Aunque las chances son escasas, San Lorenzo no tiene nada que perder. TÉLAM SIN PRESIÓN. Aunque las chances son escasas, San Lorenzo no tiene nada que perder. TÉLAM
20 Diciembre 2014
MARRAKECH.- Por grande que sea el entusiasmo, en el búnker de San Lorenzo hay plena consciencia de que lo de hoy será algo así como un interminable round de hora y media entre un welter y el campeón mundial de los pesos pesados. Sin embargo, las mandíbulas de los gigantes también son vulnerables a un derechazo bien conectado, y el “ciclón” deberá tener la inteligencia y la paciencia necesaria para esperar el momento en que los “merengues” bajen la guardia, aunque sea por un segundo.

“Al Madrid lo vamos a esperar”, anunció Edgardo Bauza, a contramano de la actitud ofensiva que tomó San Lorenzo en la última parte de la semifinal contra Auckland City.

Asimismo, consideró fundamental privar al Real de su arma principal: la pelota. “La tenencia es muy importante. El otro día estuvimos muy partidos. Habrá que corregirlo para que no haya tantos espacios”, advirtió el entrenadores, que ya tiene un plan B para el caso de que Néstor Ortigoza, afectado por una inflamación en el talón de Aquiles derecho, no pueda estar. “Pensamos que va a comenzar. La única duda es si no se recupera en su totalidad. Si no entra él o si le toca salir durante el partido, jugará (Facundo) Quignón”, precisó. (Dpa-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios