Otra nena que iba en el carro chocado por una camioneta se encuentra en estado vegetativo

Es hermana de la niña de seis años que murió. El accidente ocurrió en la zona de San Cayetano.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
18 Diciembre 2014
Las fatalidades no terminan para la familia que se accidentó en la autopista que conduce a Famaillá, el martes a la noche, cuando viajaba bajo la lluvia en un carro de tracción a sangre. Una niña de seis años falleció en el momento en que fueron chocados por una camioneta utilitaria en el ingreso a San Miguel por San Cayetano y su hermana menor estaba en grave estado anoche.

La zona estaba oscura y llovía cuando sucedió el siniestro, alrededor de las 20.45. En el carro, que era tirado por un caballo, se desplazaban seis integrantes de una familia. Tras el accidente, el matrimonio fue llevado en ambulancia al hospital Padilla y tres de sus hijos, al hospital del Niño Jesús, mientras que la nena de seis años, identificada como María Florencia Silva, no llegó a recibir asistencia médica y murió en el lugar del hecho.

Los padres (Reina y Juan Silva) permanecían anoche en terapia intensiva, en estado delicado y con pronóstico reservado. Los chicos (Pamela y Nahuel, de nueve años; y Soledad, de cuatro) también continuaban internados. La menor de ellos era la que mayor gravedad revestía, ya que los médicos anunciaron que se encontraba en estado vegetativo después de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, según informaron fuentes policiales a este diario.

La familia Silva tiene domicilio en el barrio Las Piedritas, ubicado a dos cuadras del lugar del siniestro. Según contó Cinthia, una vecina que se acercó al lugar del hecho, las víctimas regresaban a su casa después de haber estado cortando pasto. Entonces fueron chocadas y arrastradas a lo largo de más de 100 metros por el otro vehículo.

Respecto a la camioneta, quedó secuestrada en la seccional 4ª. Intervino en el hecho el fiscal de Instrucción de la VII° Nominación, Arnoldo Suasnábar.

Temas San Cayetano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios