“Santa” paciencia

“Santa” paciencia

Se tomarán el tiempo necesario para definir el futuro.

DESEO. El nuevo ciclo de “JJ” López en los “santos” se iniciaría el 2 de febrero. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) DESEO. El nuevo ciclo de “JJ” López en los “santos” se iniciaría el 2 de febrero. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
14 Diciembre 2014
Con la confirmación de que el Federal A 2015 empezará el 22 de marzo, los directivos de San Martín quieren aprovechar estos días hasta fin de año para analizar algunos aspectos deportivos.

LG Deportiva charló con Oscar Mirkin, presidente de la entidad de La Ciudadela para tener mayores precisiones sobre el tema. “Por cuestión de respeto a la palabra dada, no tenemos previsto realizar ninguna gestión por un técnico o por refuerzos, hasta tanto no definamos las conversaciones que mantenemos con Juan José López para que siga siendo el entrenador”, dijo Mirkin.

El titular “santo” señaló: “nos vamos a tomar todo el tiempo necesario para definir el tema. Nuestro deseo es que siga ‘JJ’ porque ya conoce lo que significa dirigir a San Martín y con los jugadores que podría contar para la próxima temporada. Es indudable que él ahora tiene un panorama distinto a cuando llegó la primera vez. Eso es un plus que pretendemos aprovechar”, señaló.

Aunque quiere hacer el esfuerzo necesario para conformar un plantel a la altura de las circunstancias, Mirkin señaló que se seguirá manejado con cierta prudencia a la hora de las erogaciones. “A pesar de que los resultados deportivos no fueron los esperados, con mucha satisfacción podemos decir que tenemos un club equilibrado. Los jugadores y los empleados tienen sus sueldos al día y eso no es poca cosa”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios