Siguen las bajas en La Ciudadela

Siguen las bajas en La Ciudadela

Fernández y Galvaliz se sumaron a lista de los que no continuarán en el club.

FERNÁNDEZ, AFUERA. El ex San Jorge se desvinculó hoy del club. (FOTO DE LA GACETA, ARCHIVO) FERNÁNDEZ, AFUERA. El ex San Jorge se desvinculó hoy del club. (FOTO DE LA GACETA, ARCHIVO)
06 Diciembre 2014

Son horas clave en San Martín, que luego de avanzar en la Copa Argentina, debe comenzar a diagramar lo que será el año 2015. Si bien aún no se habla de nombres que puedan arribar a La Ciudadela, ya comenzaron a confirmarse aquellos que no seguirán en el club. Son los casos de Matías Fernández y Matías Galvaliz, que esta mañana en una reunión en Bolívar y Pellegrini, acordaron sus salidas.

Los volantes, que fueron parte del fracaso que significó el último Federal A, acordaron seguir en el equipo sólo para el último duelo copero, pero desde hoy se sumaron a la lista de bajas que desde que terminó el torneo conformaron Diego Pave, Alejandro Rébola, Pablo De Muner, Emanuel Martínez, Gerardo Pérez, Emir Ojeda, Brian Meza, Edgardo Díaz, Carlos Chacana, Facundo Silva y Fabricio Lenci (aún falta saber qué pasará con Franco Zambrano, pero es posible que siga).

Publicidad

La situación de Maximiliano Velasco es particular ya que el cordobés, que había acordado su desvinculación desde el primer momento, regresó para jugar únicamente el partido ante Vélez Sarsfield de San Ramón de Santiago del Estero, motivo por el cual no se descarta que cuando se empiece a elaborar el futuro plantel de 2015 sea tentado para reincorporarse al plantel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios