La “lepra” aún no sabe si se presentará el lunes

La “lepra” aún no sabe si se presentará el lunes

GRITA, PERO DE BRONCA. García se descargó y apuntó a la dirigencia. FOTO DE diariouno.com.ar GRITA, PERO DE BRONCA. García se descargó y apuntó a la dirigencia. FOTO DE diariouno.com.ar
06 Diciembre 2014
MENDOZA.- La ayudita que Atlético espera de Independiente Rivadavia con el correr de las horas. El plantel de la “lepra”, rival de Huracán en el otro partido clave de la fecha, se encuentra de paro por falta de pago y existe la posibilidad de que el primer equipo no se presente el lunes en el estadio Tomás Ducó.

“Hace cuatro meses que no cobramos y se tiene que saber. Hay chicos que no tienen ni para comer. La situación es insostenible, nos prestamos plata entre nosotros”, explicó ayer en radio La Red de Mendoza, Walter García. El defensor y capitán explicó que por esa razón, el plantel sigue sin entrenarse y postergó hasta hoy a la tarde la decisión de si viajar a Buenos Aires.

Los jugadores pospusieron para la tarde el ensayo de hoy, para darle más tiempo a la dirigencia de solucionar el problema. Si hasta las 13 no llegan a un acuerdo, serían los juveniles los que jugarían el lunes, casi que obligando a Atlético a ganarle a Santamarina para evitar que Huracán sea el quinto ascendido.

Santamarina, también en la mira

Pero el rival de Atlético tampoco está fuera de las polémicas en esta definición. Los hinchas de Huracán estallaron en las redes sociales por las declaraciones de Diego Bossio, titular de la Anses y hermano del presidente del club en el programa radial de Alejandro Fantino. “El club está más para mantener su lugar que para otra cosa. Tenemos que madurar”, dijo. Los “quemeros” interpretaron que Santamarina jugaría sin mucho interés el partido.

Comentarios