Prado quedó conforme pese a la derrota

Prado quedó conforme pese a la derrota

24 Noviembre 2014
“Se asustaron los tucumanos, ¿eh?”, chicanea Oscar Prado a sus hijos, tan tucumanos como él, aunque su presente lo encuentre como entrenador del seleccionado salteño. No muestra signos de frustración. “No es para tanto. Sí, me hubiera gustado ganar, pero me queda la entrega de los jugadores. Al frente tenían un montón de chicos que van al Pladar, mientras que nosotros no tenemos ninguno. Jugamos con un pilar al que lo tuvimos que hacer adelgazar para que juegue, y otro que tiene más de 40 años. Por eso fue admirable lo que hicieron”, destacó Prado, que se despedirá de la conducción técnica de los salteños frente a Rosario.

“Ya está, normalmente hago períodos de dos años. En el seleccionado tucumano nomás estuve tres años, y así me fue, ja ja. El año que viene me vuelvo a entrenar Primera en Tucumán, pero no en mi club, sino en Jockey. A mí me gusta entrenar, y en Uni no hace falta. Hay otros clubes que necesitan un aporte técnico y creo que yo le puedo aportar algo. Es un hermoso desafío”, anticipa.

Aunque se quedó en las puertas de la hazaña, se llevará al menos el consuelo de conservar la plaza de Salta en la Zona Campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios