Hoy se emite el capítulo de Los Simpson con Padre de Familia

Hoy se emite el capítulo de Los Simpson con Padre de Familia

Ambas familias aparecerán en un programa que se emitirá desde las 21 por el canal FX.

FOTO TOMADA DE VERTELE.COM FOTO TOMADA DE VERTELE.COM
23 Noviembre 2014
Será un intento de revitalizar ambas franquicias, de hacer realidad el sueño de miles de fanáticos, o simplemente, algo que se hizo porque se podía, pero el resultado es el mismo: Los Simpson, la familia animada más icónica de la televisión, se juntará esta noche con su mayor rival: Padre de familia. 

Hoy, a las 21, por FX,) se transmitirá el esperado cruce entre las dos franquicias, The Simpsons Guy, episodio que verá enfrentado al querido clan amarillo con la familia Griffin.

El ansiado capítulo, que viene anunciado desde el primer semestre, es una de las tantas ocasiones especiales que celebran los 25 años de Los Simpson. La historia fue trabajada en conjunto por Matt Groening, creador de los habitantes de Springfield, y Seth MacFarlane, el cerebro detrás de la ácida familia de Quahog, además de sus respectivos equipos en las voces y animación.

El episodio mostrará cómo los Griffin, luego de un mal entendido provocado por su patriarca Peter, se ven obligados a escapar de su ciudad, pero en un enredo perderán su auto a las afueras de la desconocida (para ellos)  Springfield, obligándolos a buscar ayuda. Es ahí donde se producirá el esperado encuentro con Homero y compañía, quienes los ven como una “familia albina”. La interacción comenzará de manera amistosa, pero un imprevisto terminará enfrentando a los personajes.

El encuentro entre ambos mundos se producirá además entre los roles secundarios. Por ejemplo, el corrupto alcalde Diamante de Springfield conocerá al también alcalde Adam West (sí, el mismo Batman) de Quahog, el afroamericano Carl Carlson conversará con Cleveland Brown, y el actor James Woods aparecerá tanto en su versión amarilla de Los Simpson como en su imagen caucásica de Padre de familia. Y para aumentar el cruce de personajes, Pedro Picapiedra tendrá un cameo.

El capítulo cuenta como el estreno de la temporada 13 de Padre de familia, y fue visto por más de ocho millones de personas en Estados Unidos, aunque no sin polémicas. La principal fue la mezcla del sarcástico, pero en general inocente humor de Los Simpson, con la actitud políticamente incorrecta y de mayor calibre de su serie rival. Una broma con la palabra “violación” causó particularmente molestia entre los críticos,quienes no consideraron apropiado tener ese tipode referencias dentro deuna historia de la familia amarilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios