Chocó contra el guardarrail en la autopista y de milagro no cayó al río Lules

Chocó contra el guardarrail en la autopista y de milagro no cayó al río Lules

El accidente ocurrió esta mañana, en la autopista Tucumán-Famaillá, en momentos que había un fuerte chaparrón en la zona.

FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
21 Noviembre 2014

Un automovilista que circulaba hoy hacia el sur por la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famailá perdió el control del Renault Sandero, 150 metros antes de llegar al puente sobre el rio Lules. Debido a ello, giró, hizó un trompo y chocó contra el guardarrail con la parte trasera izquierda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9, en momentos en que había una copiosa lluvia sobre la zona. Pese a la violencia del impacto, el conductor Cristian Luque resultó ileso. "Fue un milagro que no cayera al río", contó el policía Julio Alderete, de la comisaría de la zona, uno de los primeros en llegar al lugar. Se desconocen aún las causas por las que Luque perdió el control del rodado.

Publicidad

El pasado 11 de noviembre, sucedió un hecho idéntico cuando una mujer que iba en su Renault Symbol -acompañada por su hija y otra persona- embistió el mismo guardarrail. Los tres ocupantes salieron despedidos pero no hubo que lamentar víctimas mortales.        

En marzo de 2013, en el mismo lugar, ocurrió algo similar, aunque esa vez el auto que protagonizó el hecho sí cayó al río, por lo que perdió la vida el joven José Oscar Amram, de 22 años, hijo de un empresario de Monteros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios