Poste dañado en la intersección de dos avenidas

Poste dañado en la intersección de dos avenidas

“Si llega a caer puede arrastrar cables y causar accidentes”, advirtió el lector a través de Whatsapp.

20 Noviembre 2014
A diario, miles de personas circulan por esa intersección de avenidas. Pero es posible que, a causa de la velocidad del tránsito, pocos se den cuenta del peligro que existe en ese lugar. Un lector lo advirtió y envió la foto. La base de un poste de Mate de Luna y Las Américas está dañada. “Si llega a caer puede arrastrar cables y causar accidentes”, advirtió el lector a través de Whatsapp.

LOS CARREROS ARROJAN LA TIERRA EN LA ESQUINA
Un vecino del sector 8 de Lomas de Tafí dijo que está cansado del accionar de los carreros y de varios vecinos desaprensivos. Contó que un habitante del barrio hizo instalar una pileta en el patio de su casa. “Le pagó a un carrero para que tire la tierra en la esquina”, denunció.

EN SAN CAYETANO SON REHENES DE LA BASURA
Un lector denunció que a causa del mal olor y de las moscas no pueden abrir las ventanas de las casas. El basural que se encuentra en la esquina de Anselmo Rojo y Thomas Edison, en pleno San Cayetano, es la razón del problema. “Este es el circuito de dos concejales, pero no hacen nada por los vecinos”, se quejó.

LOS PASTIZALES GENERAN INSEGURIDAD EN UN BARRIO
Los pastizales que se levantan en Ecuador y Lucio V. Mansilla generan inseguridad, según la lectora Graciela, quien envió la foto. “Impiden divisar el puente que cruza el canal”, resaltó. Pidió que la Municipalidad se haga cargo de desmalezar la zona.

LÍQUIDOS CLOACALES EN UNA CUADRA CÉNTRICA
Un vecino de la zona céntrica denunció que desde hace varios días salen líquidos cloacales de las inmediaciones de un edificio que se encuentra en 25 de Mayo al 400. El agua sucia corre hasta San Juan junto al cordón cuneta. “El insoportable el olor”, insistió.

EL POZO DE DIEGO DE VILLARROEL AL 1.200 CUMPLIÓ UN AÑO
En Diego de Villarroel al 1.200 hay una pozo junto a la vereda. Los vecinos dijeron que ya cumplió un año y que, a pesar de las quejas, ni la Municipalidad ni la SAT hicieron algo por arreglarlo.

LA PRIMERA CUADRA DE ANTÁRTIDA ARGENtiNA SIEMPRE ESTÁ MOJADa
La presencia de agua en la primera cuadra de Antártida Argentina, en Concepción, es permanente. Un lector de esa zona dijo que hay un caño que está roto y que, además, llega líquido desde a calle Sarmiento. Pidió una solución urgente.

RESIDUOS ACUMULADOS EN UNA ESQUINA DE ALBERDI
Este es el estado en el que se encuentra una de las esquinas céntricas de la ciudad de Alberdi. Según el lector que envió la foto, esta situación ocurre en la intersección de Laprida y Rivadavia, a una cuadra de la plaza principal.

ARROJÓ LOS ESCOMBROS EN PLENA CALLE DE LOMAS DE TAFÍ
Según la denuncia que llegó vía Whatsapp, los escombros que muestra la foto fueron arrojados en la calle por un vecino del sector 15 de Lomas de Tafí. El lector que mandó la foto agregó que intentó hacer la denuncia en la delegación de la Municipalidad de Tafí Viejo que funciona en Lomas, pero que no se la quisieron tomar.

POSTE PELIGROSO EN 24 DE SEPTIEMBRE AL 1.200
Lo que muestra la imagen de la derecha es lo que ocurre en 24 de Septiembre al 1.200, a metros del complejo deportivo Nicolás Avellaneda. El poste que alguna vez sirvió de base para un cartel publicitario hoy representa un peligro para los peatones.

FALTA AGUA EN UNA ESCUELA DE TAFÍ VIEJO
Un vecino de Lomas de Tafí denunció que la escuela que se encuentra en el sector 8 de ese barrio tiene problemas de suministro de agua potable desde hace varios días. Dijo que los chicos deben llevar botellas desde sus casas.

Comentarios