Such A Prince hizo todo muy fácil

Such A Prince hizo todo muy fácil

El zaino conducido por Carlos Fuentes consiguió un gran éxito y ahora le apunta al “Provincias Unidas” de Palermo.

CONTUNDENTE VICTORIA. Muy bien conducido por Carlos Fuentes, el zaino Such A Prince sumó su tercer éxito consecutivo. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO CONTUNDENTE VICTORIA. Muy bien conducido por Carlos Fuentes, el zaino Such A Prince sumó su tercer éxito consecutivo. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
17 Noviembre 2014
Fue contundente. Definió la carrera con mucha facilidad y se perfila como el mejor representante de la región para el clásico “Provincias Unidas” que se correrá el 13 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Such A Prince se adjudicó el especial “Luis Alberto Tebes” y llegará a la carrera más importante para los ejemplares del interior con tres triunfos jerárquicos consecutivos. Muy bien conducido por Carlos Fuentes, el zaino de Ángel Sánchez venció por 2 1/2 cuerpos a Emocion Jeim, en el excelente registro de 1’23”2/5, quedando a solamente 2/5 del récord que posee Ponzi.

De los ocho ejemplares anotados en el especial, solamente Neymar faltó a la cita. Cuando el starter ordenó la suelta, Capote Blue fue el encargado de adueñarse del liderazgo. El hijo de Russian Blue fue seguido de cerca por Sly Manners, mientras que Such A Prince se desempeñaba entre el cuarto y el quinto lugar.

Las posiciones no sufrieron muchas variantes, hasta que en el palo de los 600 metros Sly Manners pasó al frente. El vástago de Jump Star intentó escaparse, hasta que en la recta final apareció en acción Such A Prince, que faltando 250 metros para el disco igualó al líder y pasó al frente sin lucha. En el final, el defensor del stud “Candelu” se dedicó a estirar la ventaja a su favor, mientras Sly Manners sentía el esfuerzo y cedía terreno frente a las atropelladas de Emocion Jeim y Prehistoric.

Such A Prince demostró ser el mejor potrillo del NOA y ahora irá por la corona del interior del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios