La continuidad del Anual se pone a prueba esta tarde

La continuidad del Anual se pone a prueba esta tarde

17 Noviembre 2014
En Leales se pondrá a prueba el primer examen dispuesto para que los violentos no derroten al fútbol. En el Ingenio y a puertas cerradas, San Fernando (3 puntos) recibirá a San Antonio (5) por el interzonal B-D de la fecha 5 de la segunda fase del Anual de Primera A liguista, a partir de las 17, bajo la dirección de Santiago de la Rosa.

Al encuentro sólo podrán observarlo 20 jugadores y 15 dirigentes de ambas instituciones. Si ese requisito no se cumple, el partido podría ser suspendido automáticamente. “Al primer incidente se suspende todo el torneo”, advirtió Carlos Salado, director del Colegio de Árbitros. “Por eso se decidió no programar la fecha completa e ir paso a paso. Si sale todo bien, el miércoles se jugará el resto de los cotejos de la fecha 5 con la misma modalidad”, aseguró.

También por la Primera B, en Tafi Viejo, se jugará el clásico entre Villa Mitre (6) y Talleres (7) (Pablo Quessa), a partir de las 17, exclusivo para público local. El juego corresponde a la fecha 8 del grupo B.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios