Lastenia no para de sonreír

Lastenia no para de sonreír

La "Gloria" terminó con ocho jugadores y pasó a la siguiente fase gracias a los penales.

13 Noviembre 2014
FRÍAS, Santiago del Estero.- ¡Que pase el que sigue! Lastenia recurrió al alma para vencer a Talleres de Frías en los penales 4 a 3 -en tiempo reglamentario habían empatado 1 a 1- de visitante y seguir con vida en el certamen. La “gloria” ahora deberá esperar que se confirme su rival. Todo comenzó mal para el equipo que dirige Sergio Décima. Juan Tapia adelantó en el marcador al equipo dueño de casa. Pero el visitante no bajó los brazos y logró igualar con un tanto de penal que convirtió Luis Vega.

El partido se tornó violento y el árbitro santiagueño Rodrigo Rivero mostró la roja a cinco jugadores. Lastenia se quedó sin Juan Lubo, Jorge Visintini y René Urueña. Los santiagueños perdieron a Miguel Valdez y Emanuel Morales. Los jugadores hicieron un enorme esfuerzo para lograr el triunfo. No pudieron y por eso pasaron a la definición por penales. Allí creció la figura de Maximiliano Flores que atajó dos disparos y le dio la clasificación a su equipo.

Atlético Concepción, en cambio, fue derrotado en Catamarca, 1 a 0, por Policiales y quedó eliminado. Los bandeños sufrieron las expulsiones de Ariel Décima y Dante Pérez. (Especial)

Comentarios