Plasmarán en una pared sus derechos

Plasmarán en una pared sus derechos

EN PLENA TAREA. Jóvenes preparan el mural que pintarán en barrio ATE. Prensa Desarrollo Social EN PLENA TAREA. Jóvenes preparan el mural que pintarán en barrio ATE. Prensa Desarrollo Social
31 Octubre 2014
El Barrio ATE está ubicado en el extremo sur de la capital, pero esta tarde será el centro de todo. Entre las 15 y las 18, organizado por la Red de Organizaciones Territoriales por los Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, vecinos de la zona y de otras barriadas pintarán un mural que los represente.

Uno de los grupos participantes de este encuentro es el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido, que trabaja en esa zona, precisó que la pintada se realizará en la esquina de Lavaissé y Pedro León Gallo, donde también se montará una radio abierta para contar sus vivencias y sus expectativas, como extensión del taller que dictan Diego Abella y Claudia Montoya.

La Red está integrada por diferentes estructuras de base y articula las actividades entre la sociedad civil y el Estado. Fue creada para la promoción de los derechos humanos. Uno de sus referentes es Javier Kirchsbaum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios