Detuvieron a dos mecheras en Córdoba y Muñecas

Detuvieron a dos mecheras en Córdoba y Muñecas

Las jóvenes le robaron el monedero a una mujer. Intentaron escapar y se enfrentaron con la Policía.

EN LA CALLE. La Policía tuvo que defender a las mecheras de la agresión de los transeúntes. FOTO GENTILEZA ALFREDO QUIROGA EN LA CALLE. La Policía tuvo que defender a las mecheras de la agresión de los transeúntes. FOTO GENTILEZA ALFREDO QUIROGA
29 Octubre 2014
Dos mecheras fueron detenidas esta mañana en la esquina de Muñecas y Córdoba luego de robarle el monedero a una mujer que caminaba por el lugar. Las jóvenes, que actuaron con una cómplice, se dieron a la fuga y se refugiaron en un supermercado. Allí, junto a un hombre, se enfrentaron a golpes de puño con la Policía, según informaron desde la Guardia Urbana.

Ocurrió alrededor de las 11. La mujer -cuya identidad no fue informada por la Policía- caminaba por la esquina céntrica con su hija cuando alertó que le habían sustraído el monedero de su cartera. Gritó pidiendo ayuda a la Policía y las ladronas corrieron hasta el supermercado Vea (ubicado en Córdoba al 600), donde se refugiaron.

El comisario inspector Jorge Bustamante, director de la Guardia Urbana, afirmó que cuatro efectivos policiales se dirigieron al súper para detener a las mecheras. En ese momento, un hombre de unos 30 años intervino para defender a las jóvenes y agredió con golpes de puño a los policías, hiriendo dos de ellos.

Quedaron detenidos en la comisaría 1ra el hombre y dos mecheras, de 17 y 18 años, mientras que una tercera se dio a la fuga. La Policía tuvo que contener a los transeúntes, que intentaron agredir a las jóvenes, según precisó Bustamante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios