Vibrará El Timbó

Vibrará El Timbó

El sábado se jugarán cinco partidos de primer nivel

JUGADOR EXPERIMENTADO. Aldo Capuano es una de las cartas de gol de Tapia B. JUGADOR EXPERIMENTADO. Aldo Capuano es una de las cartas de gol de Tapia B.
23 Octubre 2014
Está todo definido. El sábado, cuando se ponga en marcha el torneo de pato en el Campo de El Timbó, se jugarán cinco partidos. El certamen, con el que culminará la presente temporada del “Deporte Nacional” en nuestra provincia, estará dividido en dos categorías y contará con la participación de 10 equipos.

El cotejo inaugural arrancará a las 10 y lo protagonizarán El Timbó con Los Guayacanes por la Copa “Iniciación”, en la que jugarán los que están dando sus primeros pasos en el pato. Por la misma categoría, se enfrentarán Las Tipas con Los Petiseros (a las 13) y Raco con Las Cortaderas (a las 15).

Por la Copa Assist Medic, donde participarán los jugadores más experimentados, se medirán El Timbó-Autos Alem con Tapia A (a las 11). El Timbó-Autos Alem estará integrado por Ignacio Astiasuain, Fernando Torres, Facundo Salazar y Mariano Salazar. Diego Murga, Luis Ugo, José Martin y Adrián Garzón jugarán para Tapia A.

La primera jornada se cerrará a las 16.30 con el choque entre Tapia B y Choromoro. Santiago Goane, Juan Carlos Sancho Miñano, Juan Pablo Frías Silva y Aldo Capuano integran el cuarteto de Tapia B, mientras que Pablo Iramain, Martín Paz, Bernardo Colombres y Adolfo Torres Bugeau jugarán para Choromoro.

Los organizadores informaron que el sábado a la noche actuará el grupo folclórico Raíz Noble y Héctor Singh. En tanto, para el domingo están previstas las finales de las dos categorías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios