Se disputó el quinto parcial del Campeonato Tucumano

Se disputó el quinto parcial del Campeonato Tucumano

Vidal Sanz triunfó en la jornada en un vibrante final con el santiagueño Palacio.

LOS GANADORES. El torneo reunió a tiradores de distintas provincias, en el Club de Cazadores de Tucumán. FOTO GENTILEZA DE FERNANDO VIDAL SANZ. LOS GANADORES. El torneo reunió a tiradores de distintas provincias, en el Club de Cazadores de Tucumán. FOTO GENTILEZA DE FERNANDO VIDAL SANZ.
21 Octubre 2014
Se disputó en el Club de Cazadores de Tucumán, el quinto parcial del Campeonato Tucumano de Tiro al platillo, modalidad Foso Olimpico.

Una importante concurrencia de escopeteros de vecinas provincias y capitalinos participaron en el torneo, en Los Pocitos. Se disparó a 75 platillos, en dos categorias: "A" y "B".

El ganador de la jornada fue el tucumano Fernando Vidal Sánz, quien superó por minima diferencia al santiagueño José Palacio y a su comprovinciano Sergio López quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría B, la lucha también fue vibrante, quedando en primer lugar el tucumano Fabián Vechetti, segundo finalizó Dardo Córdoba (Catamarca) y tercero el santiagueño Agustín Rosales. En damas la que festejó fue  Marcela García de Frias.

Lo que sigue
Entre el 31 de este mes y el 2 de noviembre, se disputará el tradicional Torneo Challenger "A. Courtade", en el Club de Cazadores de Tucumán. Confirmaron su presencia los mejores escopeteros del país. El programa es de 125 platillos más una vuelta final en las categorias A, B, Veteranos, en damas y en Juniors.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios