Boca le ganó a Godoy Cruz 3-2 en Mendoza

Boca le ganó a Godoy Cruz 3-2 en Mendoza

Los "Xeneizes" se recuperaron y lograron un triunfo importante en un partido de ida y vuelta. Mirá los goles.

CUERPO A CUERPO. Boca no la pasa bien en Mendoza ante Godoy Cruz, que se puso en ventaja en el segundo tiempo y gana 2 a 1. TELAM CUERPO A CUERPO. Boca no la pasa bien en Mendoza ante Godoy Cruz, que se puso en ventaja en el segundo tiempo y gana 2 a 1. TELAM
19 Octubre 2014

MENDOZA.- Boca, aún aturdido tras la increíble derrota que sufrió en la Copa Sudamericana ante el modesto Capiatá paraguayo, se recduperó esta noche con una importante victoria por 3-2 sobre Godoy Cruz de Mendoza, en el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, arbitrado por Saúl Laverni, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. En el equipo "xeneize" la nota saliente fue el regreso de Fernando Gago, autor del primer gol, y un total de siete cambios con respecto a los últimos encuentros.

Para este cotejo, la dirigencia de Godoy Cruz vendió entradas "neutrales" para un sector de la tribuna, en la que se espera mayoría de simpatizantes de Boca, a pesar de que está prohibida la presencia de hinchas visitantes en los estadios, apuntó.

El equipo 'Xeneize' tiene ahora 20 puntos, 8 menos que el líder invicto River Plate (28), al que no pudo superar hace dos semanas en el 'Monumental' de Núñez, cuando se trajo un empate que cambió quizá su destino en el campeonato, ya que pelear por el título se transformó casi en una utopía.

Las formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Guillermo Cosaro, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Gonzalo Cabrera; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT: Carlos Mayor.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Arbitro: Saúl Laverni.

Publicidad
Comentarios