Repavimentan tres cuadras de la calle San Lorenzo

Repavimentan tres cuadras de la calle San Lorenzo

02 Octubre 2014
ESPACIO CRIPTA
Pinturas de gran formato

En el marco del ciclo Trial, el Espacio Cripta se encuentra montada la muestra de Valeria Maggi, Se trata de un conjunto de pinturas de gran formato que pueden ser visitadas de 18.30 a 22 en Don Bosco 1.450.

FESTEJO
Observatorio de la mujer

El Observatorio de la Mujer celebrará sus nueve años mañana con diferentes actividades en la plaza Urquiza. Entre las 9 y las 14 se podrán visitar los stands informativos de diferentes instituciones que acompañan al Observatorio. Además, habrá una radio abierta y un mural en el que los visitantes podrán dejar sus mensajes. También se realizarán charlas, obras de teatro, actividades físicas y tocarán bandas locales.

SAN PABLO-T
Diseño industrial aplicado

Hoy a las 20 se realizará el evento “Colaboración con la industria local” en la Universidad San Pablo-T (24 de Septiembre 476). Se mostrarán los trabajos en los cuales el área de diseño industrial de la institución educativa colaboró con diferentes industrias de la región. Una de ellas es la hilandería Apukay, de Santa María, Catamarca, La otra es Nivel, una fábrica de muebles que funciona en Yerba Buena.

OBRAS Y CULTURA
Repavimentan tres cuadras de la calle San Lorenzo

Si no queda otra que circular por la zona oeste del centro, lo ideal es evitar la San Lorenzo. El tramo de esa calle que se encuentra entre Alberdi y Alem está siendo repavimentado (tres cuadras). Por esa razón, el tránsito está cortado y se pueden producir demoras en ese sector. La Municipalidad recomienda buscar vías alternativas.

Nueva edición del café literario del Centro Cultural Virla
El sábado a las 19 comenzará una nueva edición del Café Literario del Centro Cultural Virla. Arrancará con la lectura de “Poesía escrita por mujeres” con la participación de Inés Aráoz, Ana María Cossio, Martha Acosta, María Eugenia Bestani, María Belén Aguirre y Amira Juri. Será a las 19 en el subsuelo del Virla.

Charla sobre conducta suicida y adicciones en Concepción
El Colegio de Psicólogo del Sur, la Unsta y la Municipalidad de Concepción organizan, en la sede Concepción de la Unsta, la charla “Conducta suicida y adicciones. Abordajes actuales”. Mañana, de 8 a 19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios