“No sólo se gobierna con cordón cuneta y alumbrado”

“No sólo se gobierna con cordón cuneta y alumbrado”

Amaya volvió a lanzar una crítica hacia la gestión provincial

“LA POLLERA AMARILLA”. Amaya bailó anoche al ritmo de Gladys. prensa municipalidad “LA POLLERA AMARILLA”. Amaya bailó anoche al ritmo de Gladys. prensa municipalidad
30 Septiembre 2014
El intendente, Domingo Amaya, todavía no se lanzó formalmente como candidato a gobernador para los comicios de 2015. Sin embargo, en cada mitin político que encabeza y en cada conferencia de prensa que brinda a los periodistas, el jefe municipal de la capital busca diferenciarse del gobernador, José Alperovich.

Ayer, luego de dejar inaugurado el “Centro de Terapia Asistida con Animales” que funcionará de manera gratuita, Amaya afirmó que la función de un gobernante no sólo debe circunscribirse a la realización de obras de cordón cuneta y alumbrado público. En el amayismo interpretan que los dichos de su jefe político contenían una crítica solapada hacia la gestión del mandatario provincial.

“Con compromiso y convicción se llevó a cabo la construcción de este establecimiento que está hermoso, con animales que han sido recuperados y que hoy están colaborando con los niños que necesitan este tipo de terapia asistida. Vamos a apoyar a todo lo que sea en beneficio de la vida, porque esa es nuestra función, y no sólo andar haciendo cordón cuneta y obras de alumbrado. Gobernar es también hacer obras que tengan que ver con la necesidad de las personas”, sostuvo el intendente capitalino.

En la edición de ayer, Amaya le había respondido a Alperovich porque este le había enrostrado que en 2006 avalaba la reelección indefinida y ahora no. “Es verdad que en 2006 apoyé la reelección del gobernador y trabajamos para eso. Ahora bien, en ningún lado la Constitución habla de la reelección indefinida (para los legisladores). Por eso, lo que tiene que hacer el gobernador es hacer cumplir la ley. Hay que cumplir con la letra de la Constitución”, aseveró ahora Amaya.

Ayer, durante una rueda de prensa, el intendente se refirió a los festejos por un nuevo aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín. En el festival realizado el domingo en 24 de septiembre al 300, Amaya bailó con un grupo de vecinas cuando Gladys “La Bomba Tucumana” subió al escenario. “Hoy es el cumpleaños número 329 de la ciudad, y recordamos a esas familias que decidieron salir del lugar donde vivían y llegar a esta tierra”, sostuvo Amaya.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios