Caminando la ciudad
29 Septiembre 2014
El basural aparece en Google Street View

Los vecinos del pasaje Castro Barros y Belgrano, en la zona oeste de la ciudad, ya no saben qué hacer para evitar que los carreros sigan tirando basura allí. Para colmo, uno de ellos descubrió que en Street View, el servicio de Google que fotografió las calles de la ciudad y que se puede ver en internet, el pasaje aparece tal como lo muestra la imagen de la derecha: repleto de desperdicios. “Esto ocurre en el predio de la ex cerámica Matas. Limpian hasta dos veces por semana. Pregunto ¿un policía no resolvería la situación?”, propuso el lector.

Tránsito cortado, caños peligrosos e inseguridad

En avenida Las Américas al 1.800, el pavimento está hundido. “Vinieron a arreglar el problema, pero todo quedó en peores condiciones”, afirmó una vecina. “Es un desastre: como la avenida está cortada, los automovilistas se meten por los pasajes del barrio y no tienen cuidado con los chicos que juegan en esos lugares. Para colmo, los colectivos han desviado definitivamete sus recorridos. En Colombia y Las Américas hay dos caños que resultan peligrosos. Nadie puede moverlos. Pedimos, por favor, que terminen de arreglar todo y habiliten el paso”, pidió Susy de Alderete.

Cloacas rotas y muy mal olor

Lectores que viven en las inmediaciones del cruce de las avenidas Coronel Suárez y Gobernador del Campo se quejaron por el constante olor a podrido que emana de cloacas que llevan semanas rotas. “Los autos salpican a los peatones, a los que se les hace imposible cruzar por esas esquinas. Arreglan las cloacas y a los pocos días se vuelven a romper. Necesitamos una solución definitiva”, reclamaron los vecinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios