Lawn Tennis y Los Tarcos se enfrentan en el clásico

Lawn Tennis y Los Tarcos se enfrentan en el clásico

macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdv macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdv
24 Septiembre 2014
Lawn Tennis y Los Tarcos se medirán por la 14ª fecha del Anual por la Zona Campeonato de Primera, en el clásico del parque 9 de Julio.

En la serie de enfrentamientos entre ambos equipos, desde 2012 a esta parte del año, las chicas del equipo “benjamín” llevan una pequeña supremacía en cuanto a los resultados obtenidos sobre su archirrival.

Algo de estadística

En 2012 Lawn Tennis ganó en los dos enfrentamientos por el Anual. En 2013, en el partido de ida, también por el Anual, Lawn Tennis ganó 2 A 1 pero en el cotejo de vuelta, las que festejaron fueron las chicas del equipo “rojo”, con idéntico marcador. En el iniciación 2014 el “rojo” tuvo revancha y venció 5-3, y por la primera ronda del Anual de esta temporada, el conjunto del ex aeropuerto derrotó al equipo “benjamín” 3 a1.

Esta tarde vuelven a enfrentarse en el predio de El Salvador. Lawn Tennis necesita sumar los tres puntos para seguir a tiro de los play-off, en tanto que el “rojo”, que viene de no ceder posiciones y se mantiene entre el liderazgo y el segundo puesto, tratará de adjudicarse los tres puntos con el objetivo de ganar la clasificación.

Temas El Salvador
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios