Mantener lo hecho y consolar al amigo

Mantener lo hecho y consolar al amigo

Se fracturó un pie y no volverá a jugar hasta 2015.

DOLOR. “Colo” sale de la cancha sin poder pisar bien; la lesión estaba consumada. DOLOR. “Colo” sale de la cancha sin poder pisar bien; la lesión estaba consumada.
23 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Entre el dolor de saber que se perdió a un compañero por lo que resta del año, Ariel Rojas advirtió que River no debe aflojar. “Se vienen partidos importantes (en principio, Arsenal, Lanús y Boca). Sabemos que debemos mantener lo que estamos haciendo, no podemos relajarnos”, sostuvo. “Sabemos que tenemos material para jugar de determinada manera, a partir de eso empezamos a creer en nosotros”, sostuvo Rojas, en conferencia de prensa, acerca de las buenas actuaciones del equipo en varios pasajes del torneo.

Por otro lado, se refirió a la lesión que alejará a Matías Kranevitter de las canchas hasta 2015. “Kranevitter estaba disfrutando un presente muy bueno, su lesión nos golpeó duro, más allá de estar contentos por la victoria del domingo. Tenemos un grupo que va a saber contenerlo. Lo va a ayudar el estar en contacto con nosotros”, indicó el “Chino”, otra la de las joyas de un River que crece en conjunto. (DyN-Especial)

BUENOS AIRES.- Salió llorando porque sentía el dolor. La gente lo advirtió y lo aplaudió. Iban 25 minutos del primer tiempo y Matías Kranevitter abandonaba el clásico en el que River arrasó a Independiente por 4-1. Sin ser doctor ni con un estudio médico de por medio, el tucumano parecía consciente de que se despedía del fútbol hasta 2015.

“Tras los estudios realizados el lunes, el jugador Matías Kranevitter presenta una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y será intervenido quirúrgicamente. El tiempo aproximado de recuperación será de tres meses”, informó el parte médico del club. La baja es sensible en un equipo que exhibe una armonía como hace tiempo no se veía.

En las primeras horas de la tarde de ayer el yerbabuenense se descargó en su cuenta de Twitter. “Las lágrimas no alcanzan para expresar lo que siento”, escribió en la red social. La lesión es motivo de lamentos a causa del momento de la temporada en que se produjo. El alto rendimiento que había alcanzado el tucumano lo posicionaba como uno de los mediocampistas que Gerardo Martino, el técnico de la Selección, podía convocar para la gira por Asia. A horas de que “Tata” anunciara a los convocados, la desgracia devenida en lesión se adelantó y despojó a “Colo” de la oportunidad.

Kranevitter siguió expresándose e intentó quitarle dramatismo a la situación. “River no termina en mí y voy a rezar para que siga así de ganador”, continuó en @matkranevitter. Cuanta razón tiene, porque en el plantel “millonario” hay recambio. Leonardo Ponzio, que lo reemplazó, puede ser la variante apropiada. “Colo” hará, y al mismo tiempo necesitará, mucha fuerza. (DyN-Especial)

Comentarios