Jorge Monroy se quedó con el "II Andrés Romero Invitational"

Jorge Monroy se quedó con el "II Andrés Romero Invitational"

El tucumano se impuso por tres golpes sobre su comprovinciano Augusto Núñez. Cabrera finalizó octavo.

PREMIACIÓN. Monroy lideró la punta del certamen los últimos cuatro días. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO PREMIACIÓN. Monroy lideró la punta del certamen los últimos cuatro días. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
20 Septiembre 2014
Llegó a la última ronda como favorito, y no falló. Jorge Monroy se consagró esta tarde campeón del "II Andrés Romero Invitational", que se disputó en el campo de Alpa Sumaj de Jockey Club. El tucumano se impuso por tres golpes a su comprovinciano Augusto Núñez. Cuatro tucumanos se ubicaron entre los cinco primeros del torneo que tuvo a figuras de la talla de Ángel Cabrera y Andrés Romero, que finalizaron octavo y decimoctavo, respectivamente.

Monroy, de 30 años, estuvo tres días consecutivos como líder del certamen sancionado por el Tour Profesional de Golf Argentino. Se desempeña en el PGA Latinoamérica y en 2010 ganó en Alpa Sumaj el Abierto del Norte.

Tanto el ganador como su escolta se cerca de la cancha de Jockey Club. Previo a la última jornada, Monroy comentó que con Núñez son muy amigos. "Con Jorge nos conocemos de toda la vida y sé que va a ser una definición linda", había manifestado.

Comentarios