Bailando 2014: El “Cuba” se ganó todos los aplausos

Bailando 2014: El “Cuba” se ganó todos los aplausos

El jefe de peluquería de Ideas del Sur debutó como participante del reality y mostró una buena performance.

EXITOSO. El debut del Cuba en Bailando 2014. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM EXITOSO. El debut del Cuba en Bailando 2014. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
19 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Tras la eliminación del “Tirri” del Bailando, comenzó un nuevo ritmo en el certamen. Se trata del Femme Style, que tuvo como estrella de la primera noche al “Cuba”, el flamante participante que se incorporó al reality luego de su emotiva participación en la “salsa de a tres”.

Si bien el primer turno fue para Lizzy Tagliani y Gabo Ferro, que hicieron una divertida previa y encantaron al jurado con su coreografía, toda la atención estaba centrada en la aparición de la segunda pareja.

El Cuba y bailarina Mariana Limeres revolucionaron la pista con un baile impecable, que se ganó la ovación del público y una genera devolución del jurado. Moria Casán les puso 10, al igual que Solita Silveyra, y Marcelo Polino los calificó con 5. Graciela Alfano, en reemplazo de Nacha Guevara, usó términos muy elogiosos antes de poner su nota secreta, por lo que su continuidad en el certamen parece estar garantizada.

Comentarios