El turista extranjero que filmó el intento de robo saltó a la fama

El turista extranjero que filmó el intento de robo saltó a la fama

Alexander Hennessy fue invitado a uno de los programas más populares de Estados Unidos después de que se conocieran las imágenes de un intento de asalto. El delincuente fue detenido días después por tenencia de marihuana; pero ya se encuentra en libertad.

ASALTANTE. Momento en que el ladrón intenta quitarle la  mochila al turista. IMAGEN CAPTURA DE PANTALLA. ASALTANTE. Momento en que el ladrón intenta quitarle la mochila al turista. IMAGEN CAPTURA DE PANTALLA.
18 Septiembre 2014

Alexander Hennessy saltó a la fama después de filmar un intento de asalto en un barrio de Buenos Aires. El video, grabado con su cámara Go Pro, recién fue publicado en Youtube el martes a la medianoche y desde que esas imágenes se viralizaran con casi cinco millones de visitas la suerte de los protagonistas del video fue dispar: Hennessy fue invitado a uno de los programas más populares de los Estados Unidos. El delincuente estuvo detenido unos días por tenencia de estupefacientes; pero ya fue liberado.

El asalto se produjo en el barrio de La Boca, el 13 de agosto. El joven damnificado no realizó la denuncia pero sí le dejó la imagen del ladrón al propietario del comercio donde había alquilado una bicicleta, quien sí hizo la denuncia.

El ladrón fue arrestado seis días después: los policías que lo pararon en las inmediaciones de Caminito le encontraron 600 gramos de marihuana en la mochila y quedó procesado por “intento de robo” y “tenencia de estupefacienes”. 

La noticia también causó furor en Estados Unidos e Inglaterra, donde los medios resaltaron que el “dramático” video muestra cómo el mochilero es amenazado a plena luz del día. Las imágenes fueron tan populares que Hennessy participará mañana de "Good Morning America" (Buenos días América), uno de los programas matutinos de noticias y entrevistas con mayor audiencia en Estados Unidos.

“No te preocupes Argentina, todavía te amamos”, fue lo que Hennessy y un amigo con el que viajaban escribieron sobre una foto que postearon en Facebook. “Argentina aún te amo!! La mejor barbacoa que comí! Espero que lo sucedido no los desaliente para visitar tan hermoso lugar, y definitivamente volveré pronto!”.

Publicidad
Comentarios