Un motociclista persigue y devuelve la basura a automovilistas "sucios"

Un motociclista persigue y devuelve la basura a automovilistas "sucios"

El muchacho se las ingenia para hacer quedar en ridículo a las personas que contaminan su ciudad. Mirá el video.

MENSAJE. El joven busca generar conciencia sobre la importancia de arrojar la basura en los cestos. CAPTURA DE VIDEO. MENSAJE. El joven busca generar conciencia sobre la importancia de arrojar la basura en los cestos. CAPTURA DE VIDEO.
16 Septiembre 2014
MOSCÚ, Rusia.- La problemática medioambiental preocupa a millones de personas alrededor del mundo, aunque son solo algunas de ellas las que deciden tomar cartas en el asunto y se comprometen con la causa con sus acciones.

Un claro ejemplo es este muchacho que, a bordo de su motocicleta, se dedica a perseguir a los automovilistas que arrojan basura desde sus coches, y les devuelve sus desperdicios, intentando darles una lección sobre la importancia de arrojar lo que no sirve en el lugar que corresponde.

El video acumula miles de visitas y comentarios en sus pocas horas en línea, y amenaza con convertirse en uno de los virales más exitosos de los últimos días.

Cabe destacar que la capital rusa es la ciudad más grande de Europa, con más de 10 millones de habitantes. Por ese motivo, la generación de basura es caótica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios