Una revista brasileña, especializada en Ovnis, dedica la tapa al "Caso Trancas"

Una revista brasileña, especializada en Ovnis, dedica la tapa al "Caso Trancas"

A 41 años de la supuesta aparición de varios objetos voladores la publicación UFO recuerda lo que pasó en octubre de 1963, en la localidad tucumana.

COBERTURA. Así lo reflejó LA GACETA, el 23 de octubre de 1963. COBERTURA. Así lo reflejó LA GACETA, el 23 de octubre de 1963.
12 Septiembre 2014
El incidente ocurrido el 21 de octubre de 1963 convirtió a Trancas en una localidad famosa entre los "ufólogos" (especialistas en Ovnis) de todo el mundo. Esta semana, la revista brasileña "UFO", anticipó que su próxima edición estará dedicada al "Caso Trancas", al cual denomina como "uno de los más impresionantes episodios ufológicos de la historia, con evidencias físicas contundentes y testimonios de alta credibilidad".

Ese día de octubre, varios miembros de la familia Moreno vieron descender siete objetos voladores en el terreno de su finca, distante unos tres kilómetros de la villa de Trancas, durante un apagón de energía eléctrica.

Durante 40 minutos, contaron, vieron a los objetos voladores emitir luces rojas, en medio de una densa niebla, hasta que se elevaron y, en formación en V, se perdieron en dirección a las sierras de Medina.

El hecho fue objeto de investigación del "ufólogo" Fabio Zerpa, quien dijo que ese incidente le cambió la vida. Además, una de las testigos asegura que su experiencia sirvió de inspiración para la película de Steven Spielberg "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", tal como se publicó en LA GACETA, el 24 de marzo de 2013. 

Temas Trancas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios