“Estuvieron derechos y por eso sacaron la diferencia”, señaló Prigioni

“Estuvieron derechos y por eso sacaron la diferencia”, señaló Prigioni

Según Campazzo, la “albiceleste” no tuvo la misma eficacia que ante Puerto Rico para poder revertir el resultado final

TELAM TELAM
01 Septiembre 2014
SEVILLA.- Pablo Prigioni reconoció que Croacia ganó con justicia. “Es como todos los equipos con gente grande. Ellos, incluso los serbios, tiran y tiran y esta vez estuvieron derechos, por eso sacaron las diferencias que nosotros no pudimos revertir en ningún momento del partido”, subrayó.

“Sabíamos que ellos habían tenido mucho juego interior en el primer enfrentamiento que sostuvieron. Por eso intentamos que no lo hagan con nosotros, pero lo hecho no fue suficiente para poder revertir la tendencia y menos para ganar el juego”, resaltó.

Prigioni consideró que pese a la derrota, fue importante no haber perdido por una gran diferencia, porque esto en un Mundial siempre tiene su relevancia en instancias decisivas.

En tanto, el segundo base, Facundo Campazzo, sostuvo: “nos acercamos a la mínima diferencia. Nos faltó la eficiencia para poder darlo vuelta y no tuvimos la misma efectividad como la del juego frente a Puerto Rico. La verdad es que hicimos todo el esfuerzo pero lamentablemente no se pudo”, declaró el jugador que el sábado fue confirmado como jugador de Real Madrid para la próxima temporada.

Comentarios