Con la ayuda de transeúntes, detienen a dos motoarrebatadores

Con la ayuda de transeúntes, detienen a dos motoarrebatadores

El intento de asalto ocurrió en avenida Benjamín Aráoz al 700, en cercanías de la Facultad de Filosofía y Letras.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @ArmoaJr FOTO TOMADA DE TWITTER / @ArmoaJr
30 Agosto 2014

Durante la siesta, alrededor de las 14, dos hombres que se movilizaban sobre una moto intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que se encontraba en una parada de colectivos. Ocurrió a la altura de avenida Benjamín Aráoz al 700, frente al parque 9 de Julio, en cercanías de la Facultad de Filosofía y Letras, al este de San Miguel de Tucumán.

Los ladrones no contaban con la solidaridad de varias personas que habían observado el acercamiento a la víctima. En ese momento, a los gritos, la alertaron sobre la presencia de los arrebatadores. Pese a ello, lograron quedarse con la cartera de la víctima. Al intentar escapar, varios hombres los enfrentaron, quienes se arrojaron sobre los autores del hecho.

Publicidad

El agente Gustavo Aguilera, quien se dirigía en su moto a tomar servicio, observó el hecho y colaboró con la detención. LLamó al Servicio de Emergencia 911 y a los pocos minutos llegó un móvil que trasladó a los hombres hacia la comsaría 11°. La víctima, esposa del titular de la comisaría 13°, no sufrió golpes de importancia, informó el oficial Héctor Ramón Concha.

Comentarios