Sumate a la "Fiesta de Colores" y ayudá a los chicos de El Siambón

Sumate a la "Fiesta de Colores" y ayudá a los chicos de El Siambón

Un grupo de jóvenes brindará un espacio recreativo para los niños y recolectará donaciones. Será el domingo, en el parque 9 de Julio.

TODOS INVITADOS. Acercate a pasar un lindo momento familiar y a ayudar a los que menos tienen. TODOS INVITADOS. Acercate a pasar un lindo momento familiar y a ayudar a los que menos tienen.
22 Agosto 2014

Con la premisa de ayudar a quienes más los necesitan, un grupo de jóvenes que viene realizando diferentes actividades solidarias convoca a participar de la "Fiesta de Colores", una iniciativa que se realizará el domingo en el parque 9 de Julio para recolectar alimentos no perecederos, juguetes y ropa para niños y jóvenes de escasos recursos de El Siambón.

Desde las 15 y hasta las 18, en el sector que está frente a la Casa de la Cultura, se ofrecerá a los niños un espacio donde podrán dibujar, pintar, jugar y remontar barriletes. A ese lugar podrás acercar tus donaciones, que serán entregadas los días posteriores al evento.



Para mayor información o para coordinar tus donaciones, podés hacerte fan de la página de Facebook, enviar un mail a [email protected] o bien comunicarte al teléfono celular 3815025296.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios