¿Quién es Valen Etchegoyen?

¿Quién es Valen Etchegoyen?

La joven que deslumbró a Tinelli, tiene una gran fama en las redes sociales. Conocé su historia.

FAMA. Valen es el personaje del momento tras estar en ShowMatch. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FAMA. Valen es el personaje del momento tras estar en ShowMatch. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
20 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Hoy en día, para ser conocido no es necesario aparecer en la tele. Al menos este es el caso de Valen Etchegoyen, una joven de gran popularidad entre los adolescentes gracias a las redes sociales y que ayer la conoció el país tras cantar para Marcelo Tinelli.

Con un manager que organiza su agenda de presentaciones y shows en distintas provincias, esta joven oriunda de Mar del Plata saltó a la fama en las redes, primero por sus habilidades en el skate, pero luego se animó a cantar y a subir videos en la web.

Pero su mayor éxito surgió cuando comenzó a realizar covers de Justin Bieber, no solo imitando su voz, sino también sus movimientos y su forma de vestir, lo que le brindó un público cautivo que la sigue y enloquece por ella. Los "Etchegonistas", como se denominan sus fans, deliran cuando Valen sube fotos y videos en la redes. 

valen2_0.jpg

valen4.jpg

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios