Conocé la nueva camiseta de Atlético

Conocé la nueva camiseta de Atlético

La comisión directiva decidirá esta noche si acepta los nuevos modelos diseñados por la firma KDY.

¿TE GUSTA? Los nuevos modelos costarían alrededor de $600. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RODYGEREZ ¿TE GUSTA? Los nuevos modelos costarían alrededor de $600. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RODYGEREZ
19 Agosto 2014
Parece que la espera terminó para los hinchas de Atlético. Luego de algunas idas y vueltas, en las últimas horas llegaron a las oficinas del club de barrio Norte dos nuevos modelos de camisetas enviados por la firma KDY, que vestirá a los "Decanos" durante la próxima temporada.

Luego de que la comisión directiva rechazó hace unas semanas el primer modelo presentado por la empresa que también viste a Lanús, Instituto y Gimnasia de Jujuy, el primer equipo de Atlético jugó las dos primeras fechas con la indumentaria de la pasada temporada. ¿Estrenará nueva pilcha ante All Boys en el Monumental? A la última palabra la tendrá la CD, que esta noche se reunirá para tomar la decisión final. 

El modelo principal presentado por KDY tiene cuello en "V" y cuatro bastones verticales celestes y tres blancos, uno menos de cada color que la camiseta Topper que usó hasta el domingo ante Unión. Mientras tanto, la alternativa tiene tres gruesas franjas horizontales azules y cuatro negras. Resta conocer la tercera opción, que será anunciada en las próximas semanas. 

Aunque no fue oficializado, se estima que la nueva camiseta costará alrededor de $600.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios