Asaltaron al actor Diego Reinhold en su casa

Asaltaron al actor Diego Reinhold en su casa

Cuatro delincuentes ingresaron esta madrugada. Se llevaron dinero y su auto.

FRUSTRACION. El actor le contó a la prensa los pornemores del ataque de esta madrugada. FOTO TOMADA DE DIEGOREINHOLD.COM FRUSTRACION. El actor le contó a la prensa los pornemores del ataque de esta madrugada. FOTO TOMADA DE DIEGOREINHOLD.COM
30 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El actor Diego Reinhold fue asaltado hoy en su casa del barrio porteño de Villa Ortúzar por cuatro delincuentes armados que le robaron dinero y su automóvil, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió cerca de las 5.30 cuando Reinhold se encontraba durmiendo en su vivienda situada en la calle Iturri al 1300, de esta capital.

Los asaltantes ingresaron armados, despertaron al actor y lo obligaron a entregar dinero y otros objetos personales, precisaron las fuentes.

Tras apoderarse de la plata y las pertenencias, los ladrones se llevaron el vehículo de Reinhold, un Peugeot 3008.

"Siento mucha frustración. Siento que que el mundo está loco y que hay mucha gente que está explotada y excluída. Se robaron hasta las donaciones que tenía en casa para llevar a distintos hogares con los que colaboro. Ojalá repartan lo que se llevaron con gente que lo necesite", explicó el actor en su primer contacto con la prensa, según publicó Clarin.com

Reinhold, de 41 años, participa en el programa televisivo "Bailando 2014", y en 2008 y 2009 ganó los premios Martín Fierro en las categorías revelación y mejor actor de reparto en comedia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios