De Mendiguren no comparte la conducta del FR

De Mendiguren no comparte la conducta del FR

26 Julio 2014
BUENOS AIRES.- El diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren se despegó del video en el que la agrupación massista “La Sergio Tomás” agrede a su par Elisa Carrió, calificándola de “loca gordita” y “mentirosa”.

“No comparto en lo más mínimo esa forma de hacer política. Creo que es indispensable que la política entienda que la gente necesita ver a sus protagonistas como adversarios que se respetan y no como enemigos que se quieren destruir”, señaló el secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputado del Frente Renovador.

En declaraciones radiales, De Mendiguren resaltó que él postula otra forma de hacer política. Consultado acerca de si habrá algún tipo de rectificación desde el Frente Renovador, el diputado evitó dar precisiones sobre cómo se procederá al respecto.

“Hablo a título personal. En el Frente Renovador, estoy más en lo que es mi tema -industrial y de desarrollo- y no tanto en el armado político. Esta es mi opinión personal”, reiteró el dirigente masssita.

Finalmente, al referirse a las acusaciones de la propia diputada Carrió, quien contestó al video denunciando supuestos vínculos de Sergio Massa con el narcotráfico en Tigre, De Mendiguren reiteró que el video le “parece una falta de respeto”, para luego preguntar si a Carrió no le “parece que creer que el tema del narcotráfico se resuelve en un municipio y no en las fronteras” termina siendo “un poquito exagerado”. (Télam)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios