Sony lanza un nuevo walkman para competir con el iPod de Apple

Sony lanza un nuevo walkman para competir con el iPod de Apple

Además, Compumundo presentó su propio modelo de “dron”.

Sony lanza un nuevo walkman para competir con el iPod de Apple
24 Julio 2014
NOVEDAD
Sony lanza un nuevo walkman para competir con el iPod de Apple 
Si alguien te nombra al walkman ¿qué se te viene a la cabeza? Muy probablemente, la imagen de un viejo aparato que pasó a la historia de la tecnología. Pero no; estás equivocado. Sony lo relanzó para competir con el iPod de Apple. A 35 años de su nacimiento, la empresa presenta el Walkman ZX1, un reproductor de música de alta definición con un diseño acabado, materiales de gran resistencia y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de datos. Es similar a un iPod Touch. Posee una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, cuerpo de aluminio, está equipado con Android 4.1 y está adaptado para reproducir archivos en formatos sin pérdida de sonido, como AAC, Apple Lossless audio, ATRAC, FLAC y WAV, además de mp3 y mp4. 

ASSISTANT
Ahora BlackBerry cuenta  con un asistente digital
La aplicación Siri de Apple fue pionera en el rubro de los asistentes digitales y su éxito entre los usuarios de iPhone motivó la aparición de aplicaciones similares para las plataformas Android (Google Now) y Windows Phone (Cortana, lanzado hace poco). Ahora BlackBerry ha lanzado su propia aplicación, bautizada como BlackBerry Assistant, la cual estará incluida en Passport, el nuevo modelo de la marca que será lanzado en septiembre de este año. Este nuevo smartphone busca recuperar el teclado físico y otras características apreciadas por los usuarios más fieles de la plataforma, que ha perdido la mayor parte de su mercado frente a Apple, Google y Microsoft. En el caso de BlackBerry Assistant, la idea es que los usuarios puedan controlar algunas de las funciones del teléfono utilizando tanto órdenes verbales como escritas.

A VOLAR
Compumundo presentó su propio modelo de “dron”
Compumundo anunció el lanzamiento de un modelo de “dron” para uso personal, que permite realizar filmaciones y tomas fotográficas en HD de forma autónoma. El equipo fue bautizado como AR Drone 2.0 y vuela gracias a cuatro propulsores, cada uno de los cuales posee su propio motor, lo que le confiere un control preciso y una estabilidad de vuelo óptima. Este dron cuenta con tecnología para realizar la composición de secuencias de video en tiempo real. Esto le permite detenerse o tomar el control en cualquiera de los movimientos automáticos y realizar secuencias más complejas ajustando la velocidad en cada momento. Resistente al agua y al polvo, este tipo de equipos ofrece, además, la posibilidad de compartir en YouTube los videos inmediatamente después de ser registrados, o transmitirlos en tiempo real hacia un smartphone en calidad HD (es compatible con iOS y Android).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios