Un personaje de 'Los Simpson' morirá esta temporada

Un personaje de 'Los Simpson' morirá esta temporada

Si bien no hay nada confirmado sobre quién será, ya hay algunas pistas.

IMAGEN DE ARCHIVO / LOS SIMPSON IMAGEN DE ARCHIVO / LOS SIMPSON
23 Julio 2014
ESTADOS UNIDOS.- Hace meses que los fans llevan especulando sobre qué personaje de Los Simpson desaparecerá, tras la emotiva despedida de la señorita Krabappel, ocurrida a raíz de la muerte de la intérprete que la doblaba, Marcia Wallace. Y ahora parece que, por fin, hay algunas pistas. 

Al parecer, el próximo personaje muerto de Los Simpsons sería Krusty el Payaso. Los indicios apuntan a ello pero no hay nada confirmado. El productor, Al Jean comentó: "No he dicho que vaya a matar a Krusty... ni tampoco que no vaya a hacerlo". Pero, ¿cuáles son las pistas que llevan a la conclusión de la muerte de Krusty?

Fue a finales de 2013 cuando Jean desveló que, muy probablemente, alguien moriría la próxima temporada. Y también contó que ni los propios actores, incluido el futuro muerto, sabía quién sería.

Aunque no hay que confiarse. El propio Jean dijo: "Pondremos un montón de pistas falsas en los próximos meses para engañar a la gente hasta que vean el primer capítulo". La temporada número 26 de la serie se estrenará a finales de septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios