Activistas veganos amenazan a una cocinera catamarqueña

Activistas veganos amenazan a una cocinera catamarqueña

La mujer dijo que la atacan luego de que anunció que iba a preparar colita de iguana. Tratan de impedir su participación en el Festival del Poncho y en Cocineros Argentinos.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK\NATURALIA MARIA ELENA FOTO TOMADA DE FACEBOOK\NATURALIA MARIA ELENA
16 Julio 2014
CATAMARCA.- La cocinera catamarqueña Maria Elena Ledesma Dall'Asta denunció, a través de su página de Facebook, que un grupo de activistas veganos y vegetarianos la amenazó y que recibe insultos y advertencias contra su participacion en el Festival del Poncho y la filmación de una emisión de "Cocineros Argentinos", luego de que anunció que iba a preparar colita de iguana.

"He sido víctima de un secuestro a mis recetas. Lamentablemente, no puedo anunciarles por aquí la receta de hoy en la radio, voy a decirla directamente al aire... un grupo de activistas reaccionarios me han estado acosando, atacando y amenazando con impedir las actividades en el Poncho y en el programa Cocineros Argentinos que vendrá a cubrirlo", escribió en su página.

"Estas personas me exigen que sólo cocine vegano... exigen que no se use carnes de ningún tipo, ni lana de oveja o vicuña... Yo les pregunto, amigos de facebook, qué hago, porque si bien yo también defiendo los derechos de los animales, y enseño a comer verduras, no puedo entender que no se respete el trabajo de miles de personas en Catamarca, y todo lo que yo hago desde aquí para enseñar, y para difundir nuestra querida provincia", añadió.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios