Los juveniles de los “decanos” dieron la nota al derrotar a San Antonio

Los juveniles de los “decanos” dieron la nota al derrotar a San Antonio

28 Junio 2014
Atlético dio la nota destacada al vencer ayer a San Antonio por 1 a 0 en lo que fue el partido adelantado de la undécima fecha del grupo B del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. El encuentro se jugó en el estadio de Ranchillos ante buena cantidad de espectadores.

El trabajo de Sergio Rodríguez (hermano de “Pulguita”) en la zona media, y la capacidad de Marcelo Arancibia para moverse por todo el frente del ataque, fueron los atributos más salientes que tuvieron los “decanos” para quedarse con un merecido triunfo.

Los dirigidos por Miguel “Tigre” Amaya, que de este modo perdieron su invicto en calidad de anfitriones, nunca pudieron encontrar su lugar en un campo de juego que lució muy barroso, y que a su vez le quitó brilló a un partido interesante.

Programa para hoy

La fecha 11 continuará con hoy con otros tres encuentros.

Por la zona A, en el estadio de Central Norte, se enfrentarán San Jorge-Lastenia con el arbitraje de Santiago de la Rosa. Mientras que Graneros, el dueño de casa recibirá la visita de San Pablo. Daniel Mansilla será el árbitro.

En tanto que por el grupo B, Ateneo enfrentará a Sportivo, con el arbitraje de Aldo Herrera.

Primera B

A las 16 comenzará a jugarse la fecha 7 del Anual de la Primera B liguista.

El programa: Villa Carmela-Argentinos (Samuel Gómez), Talleres de Tafí Viejo-Central Córdoba (Fernando Albornoz); Mercedes-Alto Verde (José Ponce); Santa Rosa-Santa Bárbara (Luis Mateo Medina); La Providencia-Santa Ana (Leyla Argañaraz); Azucarera Argentina-Deportivo Llorens (Rodrigo Ballestero) y Unión Simoca-Sportivo Trinidad (Cristian Marín).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios