Acechan al puntero

Acechan al puntero

San Antonio es el único líder del B

ATAQUE. Salazar (San Jorge) intenta llevarse la pelota ante la marca de Ovejero. ATAQUE. Salazar (San Jorge) intenta llevarse la pelota ante la marca de Ovejero.
15 Junio 2014
Los triunfos que Central Norte y Ñuñorco lograron ayer les permitió acercarse al liderazgo del grupo A que sigue siendo propiedad de Deportivo Aguilares, que igualó 0 a 0 con Deportivo Graneros.

Los “cuervos” con un tanto de Pablo Rattaro, vencieron 1 a 0 a San Jorge, en un discreto partido en elque Gerardo Porven volvió a ser el estratega de los dirigidos por Mauricio Galván.

Mientras que los monterizos debieron batallar más de lo pensado para doblegar 2 a 1 a San Ramón, que no pudo mantener la diferencia inicial.

En Yerba Buena, en un vibrante cotejo, Unión Aconquija y Cruz Alta igualaron 2 a 2; el equipo del Este terminó el partido con dos hombres menos. En el sur, Concepción FC goleó 5 a 2 a Social Lastenia.

Por el grupo B, San Antonio con un tanto de Jonathan Amaya venció 1 a 0 a Atlético Concepción y quedó en soledad como líder.

En los otros partidos, Brown igualó 1 a 1 con All Boys, Newbery derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Santa Ana. Lo relevante en esta zona es que San Juan logró su primer triunfo ante Marapa por 2 a 0.

Comentarios