Los “millonarios” no quieren parar de festejar

Los “millonarios” no quieren parar de festejar

SE QUIERE QUEDAR A VIVIR. Carlos Carbonero se siente bien en Núñez. SE QUIERE QUEDAR A VIVIR. Carlos Carbonero se siente bien en Núñez.
25 Abril 2014
BUENOS AIRES.- River vive sus días como uno de los punteros del Final y los piensa disfrutar al máximo, sabiendo que la historia aún no terminó y que seguir ganando será la clave para mantener una felicidad que no siempre lo acompañó.

El que habló y reconoció lo chocho que está por el buen pasar del equipo, y el propio, fue Carlos Carbonero. “El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con más compromiso. El tiempo de adaptación ya pasó, estoy en mi mejor momento. Disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme”, dijo uno de los colombianos de Núñez.

El moreno es volante cantado en cada partido del “millo” y el que se viene, el domingo ante Olimpo, no será la excepción. No pasa lo mismo con su compatriota Teófilo Gutiérrez, que por una inflamación en la rodilla no está para jugar. En este sentido quien sí podrá hacerlo, y reemplazarlo, será nada menos que Jonathan Fabbro.

El paraguayo no piensa desaprovechar la chance que le dará Ramón Díaz mientras dura la lesión del cafetero “Teo”. El “Pelado” además decidió devolver la titularidad a Cristian Ledesma, recuperado de su lesión, y para eso, ante la sorpresa de todos, volverá a dejar en el banco al tucumano Matías Kranevitter.

El 11 completo en el choque vital de Bahía Blanca, para seguir arriba y en lo más alto de la tabla es con: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carbonero, Ledesma y Ariel Rojas; Fabbro; Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios