Una joven de 27 años subasta su virginidad en Internet

Una joven de 27 años subasta su virginidad en Internet

Asegura que pretende ganar 400.000 dólares con esta iniciativa, los que destinaría en parte para ayudar a organizaciones benéficas.

PROPUESTA. La joven busca quien compre su virginidad en una subasta. FOTO TOMADA DE ELIZABETH-RAINE.COM PROPUESTA. La joven busca quien compre su virginidad en una subasta. FOTO TOMADA DE ELIZABETH-RAINE.COM
20 Marzo 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una estudiante de abogacía de 27 años creó una página web en la que puso en subasta su virginidad, y afirmó que pretende obtener 400.000 dólares con esta iniciativa, los que usará, en parte, para colaborar con una organización que promueve la educación de las mujeres en países en vías de desarrollo. 

Bajo el pseudónimo de “Elizabeth Raine”, la muchacha muestra una galería de fotos en ropa interior y lencería erótica, y propone el 1 de abril como la fecha de inicia para la catarata de ofertas que espera recibir.

De acuerdo a los detalles que brinda en su sitio, el encuentro sexual tendrá una duración de doce horas, y una vez que cobre el dinero acordado donará el 35% a la mencionada entidad benéfica.

Esta situación recuerda a la historia de la brasileña Catarina Migliorini, una muchacha que puso en subasta su virginidad, y obtuvo un comprador japonés que dispuesto a pagar 780.000 dólares, aunque luego fue acusado de tráfico sexual por lo que el encuentro nunca se concretó, motivo que llevó a la rebelde morocha a abrir una nueva subasta. Esta situación la llevó a ser tapa de Playboy y ganar fama a nivel mundial. 




Comentarios