Ortega y Mohamed quedaron en el top ten

Ortega y Mohamed quedaron en el top ten

Los tucumanos se clasificaron 8° y 10°, respectivamente, en la carrera de Clase 2 del TN, que se disputó en el autódromo de San Luis. Mohamed sigue liderando el campeonato.

A BUEN RITMO. Lucas Mohamed gira en la finald e la Clase 2 en San Luis. Llegó décimo y sigue como líder del Campeonato. FOTO TOMADA DE PRENSA APAT A BUEN RITMO. Lucas Mohamed gira en la finald e la Clase 2 en San Luis. Llegó décimo y sigue como líder del Campeonato. FOTO TOMADA DE PRENSA APAT
16 Marzo 2014
SAN LUIS.- Los tucumanos Pablo Ortega (Renault Clio) y Lucas Mohamed (VW Gol) quedaron entre los 10 primeros en la carrera de Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió hoy en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, que fue ganada por Guillermo Albertengo (Clio). Tras la final de la Clase 2, que se disputó a 16 giros, completaron el podio Maximiliano Fontana (Fiat Palio) y Gabriel Fernández (Fiat Palio). Ortega finalizó octavo y Mohamed décimo, quien logró sumar puntos que le permiten liderar el campeonato. El pilto de Yerba Buena manda en la Clase 2 con 53 puntos; escoltado por Bruno Bosio (Ford Focus) con 49; y Albertengo, 48.

Por su parte, el piloto de Del Viso, Matías Rossi, ganó de punta a punta la final de la Clase 3 que se disputó a 20 rondas al trazado puntano de 4.500 metros de extensión.

Detrás de Rossi, en una carrera que tuvo muchas aristas salientes e intensa lucha, terminaron Marcelo González (Peugeot 307) y Bruno Bosio (Ford Focus).

Completaron los seis primeros el actual campeón, Facundo Chapur, y su compañero de equipo Mariano Werner, ambos con Peugeot 308, y el el experimentado Esteban Tuero (Fiat Línea).

Previamente, la clase 3 había cumplido con las tres series clasificatorias a seis giros cada una al circuito puntano. En la primera se impuso Rossi (Citroen C4), escoltado por González (Peugeot 307).

La segunda batería fue para Bosio (Ford Focus), seguido por Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze). En la tercera se impuso el campeón Chapur (Peugeot 308), escoltado por por Diego Mungi (Citroen C4).

Cumplidas dos fechas del campeonato, el mismo lo lidera Rossi con 64 puntos. Detrás se ubica Chapur con 62; y tercero está Werner, con 46.

La tercera fecha del calendario de Turismo Nacional se efectuará el domingo 6 de abril en Neuquén. (Télam y Especial)

Comentarios