Protagonizó un accidente con tres muertos y se fue del lugar

Protagonizó un accidente con tres muertos y se fue del lugar

Cuando llegó la Policía había tres motociclistas fallecidos y una camioneta sin su chofer

POSTAL DEL HORROR. Así quedó la motocicleta en que se trasladaban las víctimas, luego del trágico impacto. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA POSTAL DEL HORROR. Así quedó la motocicleta en que se trasladaban las víctimas, luego del trágico impacto. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
11 Marzo 2014
“Vamos a reclamar Justicia y que pague por lo que hizo”, dijo Adriana Robles, desahuciada. Perdió a tres familiares en un accidente que ocurrió en la noche del domingo sobre la ruta 302, en La Florida.

A las 20.30 Walter Robles salió de visitar a unos familiares, en la Colonia 9 de Luisiana. Conducía una moto Honda Wave negra y se dirigía a su casa, situada a unos 15 kilómetros hacia el oeste, por la mencionada ruta.

Con él iban Juan Alberto Cansino, de 20 años y Sandra Cansino, de seis. Por circunstancias que se tratan de establecer, la moto impactó de frente con una camioneta Ford Ranger negra.

Robles era padrastro de Sandra y Juan Alberto el tío de la pequeña. En la comisaría de La Florida detallaron que a 40 metros de donde encontraron los cuerpos estaba la moto con considerables daños, sobre todo en su frente.

A poco más de dos kilómetros del lugar del accidente, los policías encontraron la camioneta, sin llaves y dañada en su parte delantera, del lado izquierdo.

Según las versiones que los testigos dieron a la Policía, el conductor de la camioneta (quien habría estado acompañado por otras personas) abandonó el lugar luego del choque. Fuentes policiales informaron que se trata de Cristian Jaime de 36 años. El hombre se presentó ayer en tribunales acompañado por su abogado y se puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación. El fiscal Diego López Ávila ordenó que permaneciera aprehendido mientras se realizan las pericias para conocer el grado de alcohol en sangre, si es que lo había. Se espera que hoy estén esos resultados.

Mientras tanto, familiares de las víctimas fueron por la mañana a la comisaría local y a la sede de la comuna de La Florida porque no tenían un ataúd para enterrar a la niña.

“Ellos trabajaban en una cortada de ladrillos. Eran muy buenas personas, laburantes, que nunca se metían en problemas”, confió Alfredo Robles, hermano de una de las víctimas. “Estamos destruidos. Ella estaba muy ilusionada porque iba a empezar primer grado”, manifestó Adriana, tía de la nena.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios