Una pitón se devoró un cocodrilo entero en Australia

Una pitón se devoró un cocodrilo entero en Australia

Una serpiente de tres metros batalló durante cinco horas para poder engullir a su víctima, de un metro. Video.

PARA COMERTE MEJOR. Con el cocodrilo, la serpiente cubrió su cuota alimenticia durante un mes. FOTO TOMADA DE ABC NEWS / MARVIN MULLER PARA COMERTE MEJOR. Con el cocodrilo, la serpiente cubrió su cuota alimenticia durante un mes. FOTO TOMADA DE ABC NEWS / MARVIN MULLER
04 Marzo 2014
QUEENSLAND, Australia.- La impactante escena fue registrada en el lago Moondarra, situado cerca de Mount Isa, una remota ciudad del noroeste del estado australiano de Queensland. Una pitón de tres metros logró devorar a un cocodrilo de un metro luego de cinco horas de lucha. La feroz batalla fue registrada por distintas personas con sus teléfonos celulares.

"El cocodrilo peleaba al principio, pero tras cinco horas de constricción se dio por vencido. No lo podíamos creer; como solemos decir: 'la serpiente se llevaba a la boca un bocado mayor del que podía masticar'", relató un testigo a ABC News, según consignó el diario español Abc.

Bryan Fry, un experto en serpientes, comentó que con un bocado así la serpiente no necesita comer en 30 días. "Las pitones suelen decantarse por roedores y pequeños animales. Pero los cocodrilos australianos que habitan en ríos y humedales constituyen una presa relativamente fácil, que les permiten, además, no volver a comer en un mes".

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios