Cansado de los malos arbitrajes, Luis Gómez no jugará más en los torneos federales

Cansado de los malos arbitrajes, Luis Gómez no jugará más en los torneos federales

El volante de Deportivo Aguilares dijo basta.

DECISIÓN. Luis Gómez no se retira del fútbol, pero a partir de ahora sólo participará en el torneo liguista. DECISIÓN. Luis Gómez no se retira del fútbol, pero a partir de ahora sólo participará en el torneo liguista.
04 Marzo 2014
El primer sábado de marzo 2014 quedará por un largo tiempo en la memoria de los hinchas de Deportivo Aguilares. El “celeste” necesitaba empatar contra Atlético Chicoana, en Salta, para pasar de ronda en el Argentino B, pero perdió sobre el final y quedó eliminado. Todos le apuntan al juez Claudio Orellana como principal responsable de la eliminación por sus polémicos fallos.

“Nos tiraron para atrás, fue muy alevoso. Siempre nos cortaban las jugadas de ataque. Cuando ellos pegaban, dejaban que sigan; nos cobraban faltas cerca del área para que nos lluevan los centros. En la jugada del gol, cobraron un córner que no era”, se queja el volante Luis Gómez quien, dolido por lo sucedido y cansado de vivir ese tipo de situaciones en torneos federales, decidió abandonar la competencia nacional y centrarse únicamente en torneos de la Liga.

“No jugaré más los torneos argentinos. En la Liga, por ahora, voy a seguir”, dice Gómez y agrega: “Tengo varios motivos: el tema económico y familiar son importantes, pero también estoy muy dolido por el último campeonato. Por decisiones extrañas nos quedamos afuera. El arbitraje fue muy sospechoso, estuvimos muy dolidos por los que nos pasó porque con un punto nos clasificábamos”, se lamenta el jugador “celeste”.

El partido pasó y la gente de Aguilares sabe que los jugadores dejaron todo en la cancha para obtener una clasificación que no pudo ser. “Con ellos todo más que bien. Los que fueron a ver el partido saben que el equipo dejó todo en la cancha. También están dolidos porque vieron que nuestra eliminación fue por ‘cosas extra’”, declaró.

El volante de 32 años, que debutó con 19 en la primera de Argentinos Juniors, tiene en claro cómo será su futuro. “Ahora le daré prioridad al tema laboral. El sueldo en el fútbol local no permite mantener a tu familia. Los clubes no están en las mejores situaciones económicas y eso complica. Los jugadores tienen que trabajar en otro lado para poder vivir”, indicó.

El volante, que jugó torneos nacionales para Atlético, Ñuñorco, Famaillá, Deportivo Marapa y Deportivo Aguilares, entre otros equipos tucumanos, jugaría para Graneros esta temporada liguista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios